20 de noviembre de 2019
Boletín vol. 01 :: Número 04

El Proceso de la Solución Presupuestaria Está Completo

 
Gracias por el gran involucramiento de la comunidad
 
El proceso de solución presupuestaria está completo para el año escolar 2020-21. Nos gustaría agradecer a toda la comunidad de Vista por su participación activa y comentarios durante los foros de la comunidad LCAP, encuestas digitales y reuniones de la junta escolar. Juntos seguimos unidos para mantener nuestro enfoque en los estudiantes en el centro de todas las decisiones. Es importante tener en cuenta que todo el personal y los programas que actualmente tenemos en su lugar son valorados y muy apreciados. Tenemos la intención de seguir abogando con representantes estatales y federales para mayores niveles de financiamiento para que todos los programas afectados puedan ser restaurados.

Este proceso involucró activamente a estudiantes, padres, personal y miembros de la comunidad en nueve foros separados en persona y una encuesta de retroalimentación digital. Entre todos estos foros, recibimos comentarios de más de mil personas sobre cómo priorizar nuestro personal, programas y sistemas de apoyo para mantener nuestro enfoque en satisfacer las necesidades de los estudiantes. Nuestros miembros de la junta escolar trabajaron incansablemente (las tres reuniones de la junta duraron más de seis horas cada una) para revisar los comentarios, escuchar atentamente los comentarios del público, priorizar la dotación del personal y los programas, y, en última instancia, identificar áreas del presupuesto para reducir.

Los siguientes enlaces servirán como un archivo culminante del proceso de soluciones presupuestarias. Estas soluciones presupuestarias fueron completadas por el consejo escolar en el transcurso de tres reuniones de la junta directiva: 4, 6 y 14 de noviembre de 2019. Para obtener un archivo más completo del proceso de soluciones presupuestarias, visite la página de presupuesto en el sitio web: https://vistausd.org/budget_solutions

Como resultado, la junta ha cumplido con su obligación de identificar $13.3 millones en soluciones de presupuesto total para reportar a la Oficina de Educación del Condado de San Diego. El informe oficial del Primer Presupuesto Provisional se presentará a la junta escolar el 12 de diciembre de 2019. Como se discutió durante las reuniones de soluciones presupuestarias, la junta utilizará los documentos de soluciones presupuestarias finales que aparecen a continuación para restaurar el personal y los recursos (cosas) a medida que se disponga de fondos.
Dr. Matt Doyle
El Superintendente
Mensaje de
La Junta sobre el Censo 2020
¿Has oído hablar del Censo de los Estados Unidos?  En términos simples, el Censo de los Estados Unidos es una imagen de nuestra nación.  Nuestra Constitución requiere que cada persona que resida en nuestro país o en un territorio estadounidense se cuente cada década.  El próximo Censo comienza en marzo de 2020 y concluirá en julio de 2020.  Este recuento requiere que se cuenten personas de todas las razas, grupos étnicos, ciudadanos, no ciudadanos, adultos y niños de tan solo 1 día de edad.  

A partir de marzo de 2020, cada hogar recibirá un correo del Censo de los Estados Unidos con instrucciones sobre cómo autoresponder.  Luego, el 1 de abril de 2020, se les pedirá a estos hogares que completen un formulario en línea, por teléfono o por correo antes del 30 de abril de 2020.  Después del 1 de mayo de 2020, los hogares que no respondan serán contactados a través de una operación de seguimiento por un enumerador.  Las operaciones de seguimiento concluirán el 31 de julio de 2020. La información recopilada para el Censo se utilizará únicamente con fines estadísticos y se mantendrá confidencial.

Los datos recopilados del Censo de los Estados Unidos son importantes por muchas razones.  Para empezar, los datos determinarán nuestra representación en el Congreso de los Estados Unidos y cómo se dibujan las líneas distritales en todos los niveles de nuestro gobierno. En segundo lugar, los datos recopilados definirán la asignación de más de $800 millones de dólares en fondos de nuestro gobierno federal.  
Esas asignaciones son cruciales para la comunidad unificada de Vista.  Específicamente, los fondos del gobierno de los Estados Unidos derivados del censo para la educación y los niños incluyen las subvenciones del Título 1 a las Agencias Locales de Educación (distritos escolares), el Programa Nacional de Almuerzo Escolar, las Becas de Educación Especial, el Seguro Estatal de Salud Infantil y el Programa Head Start.  Otros programas federales cruciales determinados por los datos del censo incluyen Medicaid, Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP), Medicare, Planificación/Construcción de Carreteras y Sección 8 Vivienda.  

Desafortunadamente, los recién nacidos y los niños menores de 5 años son los demográficos más poco contados en el censo.  Esto es especialmente cierto para los niños latinos menores de 5 años. Para ayudar a asegurarnos de que contamos a cada persona en nuestra comunidad, VUSD tendrá una presentación informativa en nuestra reunión de la junta del 12 de diciembre por un representante del Censo de los Estados Unidos para todas las partes interesadas. Además, utilizaremos nuestra red FACE de Enlaces para Padres para facilitar reuniones informativas en varios sitios, crearemos capacidad con nuestros administradores y maestros para informar a los estudiantes sobre el propósito y la importancia del censo; tendremos anuncios de servicio público en nuestro sitio web y boletines informativos para mantener a las familias de VUSD informadas de los plazos del Censo de los Estados Unidos, y colaborar con nuestros socios comunitarios para asegurarnos de que lleguemos a todas las familias.  Esperamos asegurarnos de que todos los miembros de nuestra comunidad sean contados.

Para obtener más información sobre el Censo de EE. UU., visite www.census.gov, https://naleo.org/census2020/ , o mire Youtube.

Para más información sobre trabajos en el Censo en su comunidad, haga clic en este video.
Martha Alvarado
La Fideicomisaria

Enseñanza y Aprendizaje

Aprendiendo Matemáticas Haciendo Matemáticas en la Escuela Intermedia Rancho Minerva 

En Rancho Minerva, "aprendemos matemáticas haciendo matemáticas" a través de un trabajo práctico y colaborativo. Valoramos a todos los académicos como pensadores matemáticos y nos esforzamos por reconocer las fortalezas que cada uno aporta a nuestra escuela. Los académicos tienen sentido de las nuevas ideas matemáticas a través de la discusión y el trabajo en equipo, resolviendo problemas usando múltiples estrategias para desarrollar una comprensión profunda y flexible del "por qué" detrás de las matemáticas. Después de que se construye esta comprensión, los académicos trabajan a su propio ritmo para demostrar fluidez y dominio. ¡Este año, RMMS abrió una clase combinada de Enriquecimiento matemático / Matemáticas 8 para permitir más oportunidades para nuestros alumnos de 8º grado a medida que avanzan a la escuela secundaria!
- Jessica Borah, Maestra de RMMS

Innovation

Supercarretera Profesional

Estábamos emocionados de lanzar nuestra próxima serie de sesiones de visión para nuestra Supercarretera Profesional el jueves pasado. Aproximadamente cincuenta miembros de la comunidad VUSD, incluidos estudiantes, maestros, consejeros, personal, administradores, colegios comunitarios y empresas locales, se dedicaron a trabajar para mapear nuestros caminos actuales a los del Estado de California Educación Técnica Profesional y la Asociación de la Fuerza Laboral de San Diego . Fue un evento increíble con una aportación reflexiva que impulsará nuestros programas y continuará mejorando las oportunidades para los estudiantes de VUSD a medida que los preparamos para nuestro mundo cada vez más cambiante.
- Nicole Allard, La Directora Ejecutiva Provisional de Innovación y Excelencia Educativa

Foco Escolar

 
Ilumina la Temporada Navideña en Empresa Elementary

¿Busca una manera de alegrar las vacaciones? Los estudiantes de la Primaria Empresa realizarán un espectáculo de vacaciones escolares para sus familias y la comunidad el miércoles 18 de diciembre de 2019. Esta tradición festiva anual resalta las voces de más de 800 estudiantes mientras cantan sobre cómo la luz colectiva de muchos puede brillar más que uno luz solitaria "Light Up the Night" es una producción original escrita por el profesor de música de Empresa, el Sr. Miles Cook, y tiene un estilo de Hamilton rap alque definitivamente hará las delicias. Los estudiantes de Empresa incluso interpretarán canciones en cuatro idiomas: inglés, español, hebreo y swahili. Únase a nosotros mientras difundimos un poco de alegría navideña a través de un mensaje de empatía, amor y comprensión de los demás. 
- Dr. Cheree McKean, La Directora de Empresa Elementary
 
Vista Adult School

Vista Adult School está comprometido a proporcionar alta calidad, acreditada WASC clases para adultos locales. Ofrecemos capacitación profesional de bajo costo en muchas ocupaciones de alta demanda, como medicina, tecnología de la información (TI), recursos humanos y negocios. También ofrecemos clases gratuitas para adultos que desean obtener su diploma de escuela secundaria, aprobar el examen de equivalencia de escuela secundaria (GED / HiSET) y aprender y mejorar su inglés. Trabajamos duro para eliminar las barreras para los adultos que desean regresar a la escuela ofreciendo cuidado infantil gratuito, pases de tránsito Sprinter / Breeze a precio reducido y asistencia financiera para aquellos que lo necesitan.  
- Elizabeth O'Shea-West, La Directora de Vista Adult School
Familia y Comunidad
 
Conexiones Familiares

La Red de participación familiar y comunitaria se asocia con Career Pathways para involucrar a los padres en losdelnuestro distrito Mundo del trabajo de esfuerzospara aumentar el acceso de los estudiantes a trabajos y carreras centrados en sus fortalezas e intereses. Llevaremos a cabo una serie de reuniones informativas y talleres para padres durante los próximos meses y esperamos realizar una excursión en la primavera. 

También estamos impulsando nuestro alcance comunitario para comercializar nuestras maravillosas escuelas VUSD, incluida información sobre el próximo proceso de Solicitud de Escuelas Magnet. Si desea unirse a alguna de estas oportunidades, envíe un correo electrónico a

familyengagement@vistausd.org
-  Jacqueline “Kiki” Bispo, La Líder de la Red de
Participación Familiar y Comunitaria

Serie Bullying - Artículo # 3
Los Efectos del Bullying en los Espectadores 

Los espectadores son los estudiantes que son testigos del bullying. Los espectadores pueden sentirse asustados, impotentes para cambiar la situación y culpables por no actuar. Los espectadores pueden comenzar a sentir menos empatía por las víctimas con el tiempo si no se aborda el acoso escolar. Las escuelas de VUSD están comprometidas a prevenir el acoso escolar; En las escuelas de VUSD, cuando vemos un comportamiento de intimidación, hacemos una intervención en el acto para detener la intimidación, apoyar al estudiante e involucrar a los espectadores. Estos momentos de enseñanza crean una cultura segura en la que los estudiantes saben que los adultos se preocupan por ellos y tomarán medidas.  La próxima vez ... Preocupaciones sobre los niños que intimidan
-  Michelle Walsh, Student Support Services Coordinator
Actualizaciones del Comité

Comité de Acción Climática

Los estamos volviendo más ecológicos! VUSD está dedicado a su compromiso con nuestro objetivo de resolución climática de crear un comité de Acción Climática. Este comité tendrá dos áreas de enfoque: recomendar oportunidades curriculares y educativas para ayudar a nuestros estudiantes a adquirir conocimientos sobre el clima Y para ayudar a nuestro distrito a ser más amigable con el clima al reducir las emisiones de efecto invernadero, usar fuentes de energía renovables y otros esfuerzos amigables con el clima. 

¡Nuestra primera reunión fue un gran éxito! Miembros de la junta escolar, maestros, administradores, estudiantes y miembros de la comunidad se reunieron para intercambiar ideas y priorizar las numerosas ideas presentadas por los miembros del comité. Esperamos con ansias nuestra próxima reunión y exploraremos las formas en que podemos ayudar a nuestros estudiantes a aprender sobre el clima para que sean buenos administradores de los recursos de la Tierra, así como ciudadanos con derecho a educación.
-  April Diaz, La Subdirectora de Madison Middle

Grupo de Equidad de LGBTQ

Nuestro equipo está trabajando para garantizar que todos los estudiantes LGBTQ K-12 en nuestro distrito sean tratados de manera equitativa y que los educadores que los atienden entiendan las leyes que los protegen. En diciembre, nuestro equipo enviará una encuesta anónima a todos los maestros para comprender mejor sus necesidades de desarrollo profesional con respecto a nuestros estudiantes LGBTQ. ¡Esperamos que responda la encuesta y nos ayude a apoyar a esta población estudiantil!
 
El Equipo de Equidad LGBTQ se beneficiaría de la representación del personal clasificado. Si desea obtener más información, envíe un correo electrónico a 
mariaal-shamma@vistausd.org
-  Maria Al-Shamma, La Asistente Social de las Escuelas del Districto
Facebook
Twitter
Website
OUR ADDRESS:
1234 Arcadia Avenue, Vista, CA 92084
www.VistaUSD.org


Copyright © 2019 Vista Unified School District,
All rights reserved.




 






This email was sent to *|EMAIL|*
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
*|LIST:ADDRESSLINE|*