23 de octubre de 2019
Boletín vol. 01 :: Número 02

Los Primeros 60 Días

 
Aprovechar las fortalezas y abordar los desafíos

Es con gran orgullo y honor que acepté el puesto de Superintendente de escuelas para Vista Unified. He tenido el placer de servir a los estudiantes, padres y la comunidad de Vista durante 29 años. Durante este tiempo, no solo me he inspirado la increíble capacidad de todos los estudiantes para aprender, sino que también estoy orgulloso de la dedicación y el arduo trabajo que cada maestro y miembro del personal aporta a su trabajo todos los días del año escolar. Quizás uno de mis mayores puntos de orgullo sobre nuestro distrito es la pasión y energía expansiva y concentrada que los padres traen a nuestras escuelas diariamente.

La semana pasada, tuve el placer de asistir a muchos eventos nocturnos diferentes (Harvest Fest, Bingo Night, Ability Awareness, Band Festival y el 16º Festival Anual de las Artes). Cada uno de estos eventos fue planeado y facilitado por un ejército de padres voluntarios. Como siempre he dicho, los padres son los primeros y más influyentes maestros de los niños. Nuestro trabajo como educadores es unir fuerzas con todos los padres para ampliar y elevar la capacidad de todos los estudiantes para aprender, crecer social / emocionalmente y alcanzar su máximo potencial en la vida. Vista es una ciudad hermosa, y Vista Unified es un lugar increíble para que todos los estudiantes aprendan y crezcan.

Continuando con nuestro tema de que Vista Unified es fuerte, mi último mensaje se centró en los increíbles logros de nuestros graduados de 2019. Este volumen destacará algunas áreas clave de enfoque para los próximos dos meses para que podamos continuar construyendo sobre las increíbles fortalezas del distrito mientras, al mismo tiempo, trabajamos para abordar algunos de nuestros desafíos más apremiantes. 

Para obtener una descripción detallada de los proyectos clave en los que trabajaré durante los primeros 60 días, siga los enlaces a continuación:
Para leer el documento en su totalidad, haga clic en aquí.
Dr. Matt Doyle
Superintendente

Mensaje de
El presidente de la junta y el vicepresidente ...

Nos gustaría felicitar y dar la bienvenida al Dr. Matt Doyle como nuestro Superintendente para VUSD. A medida que navegamos por los recortes presupuestarios, nuestro equipo sigue comprometido con nuestros estudiantes y nuestro enfoque en el aprendizaje de los estudiantes. Alentamos a las partes interesadas a participar en los próximos foros para obtener actualizaciones y proporcionar comentarios.
 
También nos complace continuar el trabajo de Measure LL y garantizar la responsabilidad en los proyectos por los que votó. En nuestra próxima reunión especial el 4 de noviembre, la junta designará a un miembro de la junta para que sea el enlace que ayudará a apoyar las negociaciones de nuestro Acuerdo PLA. Esta persona designada se encargará de ayudar a establecer los términos del contrato con el Consejo de Comercio de Edificios de San Diego, uno de los objetivos principales son los objetivos de contratación local:

 
Categoría Objetivo
Residentes de los códigos postales específicos Por determinar
Residentes de los códigos postales del VUSD Por determinar
Residentes de Códigos postales del condado Por determinar
 
Las metas de contratación local son solo una medida clave del área. LL puede beneficiar a las escuelas y a las familias de los estudiantes que atendemos. A medida que continuamos en este proceso, proporcionaremos actualizaciones sobre los objetivos de contratación y los diversos proyectos de bonos. Gracias.
Rosemary Smithfield
Presidente
Cipriano Vargas
Vicepresidente

Enseñanza y Aprendizaje

Padres como Socios

Cada año, los Directores de Educación Especial se reúnen con los representantes de los padres del Comité Asesor Comunitario (CAC) de NCCSE para desarrollar metas en una de las cuatro Prioridades de Servicio de NCCSE CAC. Este año, ampliamos este proceso para recopilar información de una gama más amplia de padres de VUSD. El 22 de agosto y el 8 de octubre de 2019, nuestro Departamento se reunió con el grupo asesor de educación especial del distrito recientemente formado e identificó dos prioridades de servicio: 
  • inclusión académica y social
  • autodeterminación y autodefensa
Sobre la base de nuestra fortaleza actual (conciencia de la capacidad), estaremos promoviendo a los padres como socios en el proceso del IEP organizando un taller de “Diseño universal para el aprendizaje (UDL)” y promoviendo la autodefensa dentro del proceso del IEP. ¡Un GRAN agradecimiento a nuestros padres y al personal por su colaboración y compromiso para mejorar los resultados de aprendizaje para nuestros estudiantes!
- Rebecca Nobriga, Directora Ejecutiva de la Educación Especial

EUREKA Math

El 13 de diciembre de 2018, la Junta Escolar Unificada de Vista votó para aprobar la adopción del programa EUREKA Math para los grados TK-5. Los maestros ya han participado en múltiples sesiones de desarrollo profesional. Actualmente, los estudiantes y los maestros están ocupados trabajando en los primeros módulos del programa EUREKA. El departamento de Currículo e Instrucción estableció un Equipo de Implementación de EUREKA que es responsable de reunir y revisar los comentarios de los maestros sobre la implementación del programa. Según los comentarios de los maestros, los maestros se sienten seguros al enseñar el nuevo programa de matemáticas, que es más riguroso que lo que se ha usado antes. Tanto los maestros como los estudiantes están aprendiendo a usar nuevas estrategias y modelos para representar conceptos matemáticos.
- Kim Hollowell, Profesor en Asignación Especial
Innovation

CAASPP State Dashboard

Los resultados de CAASPP ahora están disponibles en el panel de control estatal, lo que permite al usuario ver cualquier distrito y cualquier escuela pública del estado. Si bien los resultados específicos variarán de una escuela a otra, Vista Unified en su conjunto muestra una mejora tanto en ELA como en matemáticas. Si bien el rendimiento matemático está constantemente detrás del de su contraparte de ELA, la mayor ganancia fue en matemáticas. 3.6% más estudiantes cumplieron o excedieron los estándares y hay 2.3% menos estudiantes en la categoría de "no cumplidos". 49.7% de nuestros estudiantes están cumpliendo o excediendo los estándares en ELA y 37.0% están cumpliendo o excediendo en matemáticas.
- Steve Davis, Profesor en Asignación Especial de Medición y Monitoreo

Foco Escolar

 
Escuela Intermedia Roosevelt: Donde los Estudiantes Persiguen sus Pasiones

La Escuela Intermedia Roosevelt está en nuestro tercer año de aprendizaje ingenioso Implementación de. Los estudiantes se centran en un concepto común y una pregunta importante en las unidades interdisciplinarias de estudio y experimentan habilidades y estrategias basadas en las artes integradas en todas las unidades. Los centros de investigación rigurosos basados ​​en estándares guían a los estudiantes hacia una comprensión duradera y los ayudan a crear sus propias evaluaciones reflexivas. Este marco es un excelente complemento para las emocionantes y variadas asignaturas optativas que ofrecemos en Roosevelt, sobre todo nuestros robustos programas de banda y coro, junto con Artes visuales, Producción cinematográfica, Drama, AVID, ASB, Español, Enriquecimiento matemático, Anuario, STEAM Explore , Tecnología CTE y un nuevo laboratorio CTE especializado en construcción y fabricación. ¡Con más de 20 clubes dirigidos y creados por estudiantes, Roosevelt es el lugar perfecto para descubrir y explorar los intereses, fortalezas y pasiones de los estudiantes! 
- Heather Golly, Directora de la Escuela Secundaria Roosevelt
Compromiso Familiar

Conexiones Familiares


Nos complace compartir nuestras nuevas actualizaciones de la comunidad que se publicarán en la página web principal del distrito. El primero se centra en la seguridad durante la conducción y aborda los accidentes recientes en todo el distrito. Léalo aquí y déjenos dar un gran "¡Gracias!" Por ayudarnos a mantenernos a salvo. Nuestro 4to evento anual Dîa de los Muertos se llevará a cabo el viernes 1 de noviembre de 2: 30-7: 00 pm en el Centro FACE del distrito (836 Olive Avenue). ¡Esperamos que te unas a nosotros para un poco de diversión y aprendizaje cultural y comunitario! Póngase en contacto con familyengagement@vistausd.org para más información. 
-  Jacqueline “Kiki” Bispo, Líder de FACE
 

Serie de Bullying de Artículo # 1

¿Cómo distinguimos la diferencia entre el bullying, el juego rudo y la lucha real? La intimidación es cuando alguien repetidamente y a propósito dice o hace cosas malas o hirientes a otra persona que tiene dificultades para defenderse. Hay tres aspectos principales de la intimidación: implica un comportamiento agresivo, implica un patrón de comportamiento que se repite con el tiempo y hay un desequilibrio de poder o fuerza real o percibida. Es más fácil para los maestros y los padres ver el acoso directo como pegar, burlarse o insultar, pero es más difícil de ver el acoso indirecto de los rumores, la exclusión y la crueldad social, ya sea en la escuela o en el ciberespacio. Todos los días, nuestros equipos escolares trabajan para proteger a nuestros hijos de todo tipo de acoso escolar. Las escuelas de VUSD están comprometidas a prevenir el acoso escolar.
La próxima vez ... Las consecuencias para la salud del bullying.
-  Michelle Walsh, Coordinadora de Servicios de Apoyo al Estudiante

Servicios de Negocios


Actualización de Electricidad Solar: Los contratistas trabajan febrilmente mientras continúan instalando paneles solares en 21 de nuestras escuelas. Muchas de las escuelas ya tienen los paneles solares y de acero colocados y están pasando por el proceso de instalación del cableado subterráneo requerido para conectarnos a la red SDG & E. Otras escuelas apenas comienzan a despegar con la colocación de cercas temporales y la entrega de acero. Durante la semana de Acción de Gracias, 11 de las escuelas estarán conectadas a la red SDG & E, por lo que cuando estas escuelas regresen después de las vacaciones, ¡generarán su propia electricidad!

Actualización de Bond LL:
El proyecto Mission Vista Ramp & Stair se ha completado, quedando algo de trabajo de jardinería para terminar la apariencia del frente del campus. ¡Este proyecto también entró significativamente por debajo del presupuesto! El Proyecto de Reemplazo de Alarma de Incendio de la Academia de Artes Visuales y Escénicas de Vista se completó y uno de nuestros grandes contratistas locales, Fredrick's Electric, lo hizo en el plazo previsto. 
 
VAPA ahora tiene un sistema de alarma contra incendios moderno y completo que ayudará a mantener a todos a salvo en los próximos años. El modernización de la piscina de la escuela secundaria Vista Magnet proyecto deestá cerca de la mitad de su finalización. El modernización de baños de Casita proyecto deavanza a través de la fase de diseño, y anticipamos que este trabajo ocurrirá en el verano de 2020. El proyecto de modernización de baños de California Avenue está llegando al final de la fase de diseño y la construcción anticipada que comienza en el verano de 2020. El edificio Bobier New Classroom y Eldemolición de aula portátil proyecto deestá en fase de diseño y fecha de inicio de construcción en algún momento en 2020. El demolición de aula portátil y nuevo edificio de aulas Beaumont proyecto deestá en fase de diseño con fecha de inicio de construcción en algún momento en 2020. Finalmente, uno de los mayores proyectos de mejora de instalaciones es la expansión de baños adjuntos al gimnasio en el campus de Rancho Buena Vista. Este proyecto avanza rápidamente y anticipamos que se completará antes de fin de año.
 -  John Wathen, Director Ejecutivo de Instalaciones y Operaciones
 
El Gran Regalo de Vista 
Big Give es una tradición en todo el distrito que crea oportunidades para que los estudiantes, el personal, los maestros y la comunidad sean parte de algo más grande que ellos mismos. Hace años, una maestra decidió ayudar a hacer realidad los deseos de los niños que están gravemente enfermos al involucrar a su escuela y a otros para recaudar dinero para Make-A-Wish San Diego, y nació Vista's Big Give. Desde entonces, ha crecido para incluir muchas escuelas en VUSD, miembros de la comunidad, empresas, familias y corporaciones. Cada año, los nuevos estudiantes muestran su liderazgo para ayudar a guiar los eventos de Big Give, y culmina en una celebración con Wish Kids y sus familias. ¡Este año, nos complace anunciar que hemos adoptado los deseos de Roczen de 4 años (de Vista) y Sara de 17 años (de Oceanside)! Envíe un correo electrónico a vistasbiggive@gmail.com si estás interesado en involucrarte!  Haga clic en el siguiente enlace para Vista’s BIG GIVE 2020 Video.
- Stephanie Sanchez, VMMS Profesora & Líder de Vista Big Give 2020
Facebook
Twitter
Website
OUR ADDRESS:
1234 Arcadia Avenue, Vista, CA 92084
www.VistaUSD.org


Copyright © 2019 Vista Unified School District,
All rights reserved.




 






This email was sent to *|EMAIL|*
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
*|LIST:ADDRESSLINE|*